Techados modernos con tejas españolas en pvc
Las tejas coloniales son una de las alternativas más cotizadas para los proyectos de cubiertas. Además de su gran resistencia, cuentan con un gran valor estético, pues rescatan el aspecto tradicional de la época colonial.
Las tejas coloniales realzan la imagen de la cubierta con la apariencia clásica y elegante del material PVC, el cual tiene su presentación en planchas para facilitar la instalación y aportar a la característica impermeable.
El diseño de la plancha es de tipo clásica, definida en delicadas ondulaciones que forman cilindros. Su estructura es redondeada y alargada, lo que da un sello característico a las cubiertas que tienen este tipo de revestimiento.
Las cubiertas conformadas por tejas españolas en PVC, marca JIREH, responden a la necesidad de embellecer los tejados, dejando de lado los problemas típicos de las tejas de otro material. Las tejas españolas PVC marca JIREH ofrecen ventajas únicas sobre las tejas de arcilla y las tejas metálicas, las cuales necesitan mantenimiento continuo y cambios periódicos de piezas.
De hecho, las condiciones climáticas afectan los materiales tradicionales como la arcilla, la madera y el metal, causando corrosión, hongos, cambio de color y fracturas físicas. Al contrario, las tejas españolas en PVC JIREH son ultra resistentes y no requieren mantenimiento continuo.
Además, ofrecen un excelente aislamiento sonoro y térmico, dado a que son manufacturadas en PVC, producen una insonorización del 30% y evitan que los ruidos del exterior se propagan dentro de su residencia, aumentando así la calidad de vida de los residentes, una característica que las hacen perfectas para proyectos:
- Residenciales
- Terrazas
- Fincas
- Kioscos
- Hoteles
- Cabañas
- Escuelas y más.
Las tejas PVC JIREH, están compuestos de una combinación de PVC de la mejor calidad con protección UV para garantizar el bienestar de toda la familia. Esta protección también brinda soporte a las cubiertas para evitar el envejecimiento prematuro por causa de los rayos solares, manteniendo el color original y el alto valor estético de las instalaciones por al menos 25 años.