Policarbonato ideal para Protección e Higiene
La crisis sanitaria producida por el Covid-19 ha hecho que las empresas y negocios deban adaptar sus establecimientos para reabrirlos tomando las medidas de bioseguridad necesarias para evitar la propagación del virus.
¿Cómo usar las láminas de policarbonato compacto y policarbonato alveolar marca Jireh?
Una de las recomendaciones dadas por la OMS es disponer de una barrera física para evitar el contacto con partículas del virus y otros patógenos y de esta forma ayudar a mantener condiciones óptimas de seguridad tanto para trabajadores como para clientes.
En este caso, las láminas de policarbonato compacto y policarbonato alveolar marca Jireh son unas de las más indicadas para cumplir dichas medidas fundamentales de seguridad e higiene siendo prácticas, seguras y económicas.
Ventajas
El Policarbonato a diferencia del vidrio y otros materiales es más resistente, tiene una gran firmeza pues se considera que el policarbonato puede soportar impactos aproximadamente 200 veces mayores que los que soporta un vidrio grueso.
Además, cuenta con transparencia nítida (tanto o más que algunos tipos de vidrios) también es mucho más liviano que otros materiales, lo que hace que su instalación en lugares estrechos como la cabina de un taxi o espacios transitados como restaurantes y oficinas sea fácil.
Otra de las ventajas del policarbonato es que:
- Es aislante
- Soporta altas temperaturas y
- Obstruye los rayos ultravioletas