fbpx

Armoniza cada espacio de tu hogar o negocio. Con el Porcelanato Aral Cream encontrarás el estilo que refleja tu personalidad para crear espacios en los que te encante vivir.

Particularmente el porcelanato pulido ofrece prestaciones que hacen que muchos arquitectos y especialistas en diseño de interiores lo elijan por encima de otras variantes, dado su brillo superior, y lo fácil que resulta de mantener.

06

Crea, Diseña, destaca

Características

  • 15 años de vida útil
  • Medidas 0.60 x 1.20m
  • Espesor 10mm
  • Procedencia Española
05

Dentro de los beneficios de los porcelanatos rectificados se encuentra la facilidad en la limpieza, ya que al tratarse de juntas más pequeñas, la suciedad se acumula menos.

Por otro lado, el porcelanato rectificado tiene efectos estéticos y de diseño. Si buscas generar el efecto de superficies ininterrumpidas, los porcelanatos rectificados son la mejor opción, ya que se pueden colocar las placas con un espacio mínimo de distancia.

Además, dentro de los porcelanatos con bordes rectificados hay una gran versatilidad y multiplicidad de modelos, por lo que tendrás muchas opciones para hacer especiales tus ambientes.

¡AHORRA EN TIEMPO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO!


    Registrate aquí

    Obtén asesoramiento en línea.

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas asesoría?
    Hola 👋🏻
    ¿En qué podemos ayudarte?