fbpx

Piso Flotante

¿Estás interesado en hacer algunos cambios en tu casa y estás pensando en colocar pisos de madera? En este blog, te mostramos las principales características del piso flotante como la opción ideal frente a otras presentaciones.

El piso flotante es una clase de revestimiento que se puede apoyar sobre cualquier superficie, ya sea en paredes o suelos (siempre y cuando la superficie sea lisa y firme). Se coloca sin pegar, clavar ni atornillar. Cada tabla va machihembrada con una manta de poliestireno. Por lo general, tiene un espesor de entre 7 y 15 milímetros, lo que permite conservar el piso ya existente y colocarlo por encima. En lo particular, el piso flotante marca Jireh, brinda puntos extras al producto ya que no se decolora por efecto de la luz del sol y es posible colocarlo en ambientes calefaccionados mediante loza radiante. Gracias a su dureza y resistencia al desgaste, destaca entre pisos de otras marcas disponibles en el mercado, además de la manera en que responde ante quemaduras, manchas, derrame de líquidos, etc.

 

¿Cómo está compuesto este tipo de revestimiento?

Básicamente, lo conforman 4 capas:

  • Overlay:Película Protectora. Es la que está por arriba de todo y está realizada a base de resinas que crean un laminado determinado. Esto es lo que brinda la durabilidad y resistencia.
  • Lamina decorativa:Impregnación de madera de alta resolución. Esta capa es la que le da la terminación y estética al revestimiento.
  • Placa Base HDF:como su nombre lo indica, se trata del cuerpo del piso. Se compone de HDF y posee un tratamiento antihumedad.
  • Lámina estabilizadora:es una lámina de balance que brinda apoyo y estabilidad al piso. Al igual que la placa base HDF, funciona como una capa anti-humedad.

Jireh en el hogar y oficina es sinónimo de resistencia, tal y como se aprecia en su piso flotante y piso pvc. Asimismo, su instalación es sencilla y rápida, pudiendo transitarlos inmediatamente después de haber sido colocados. Por sus componentes, se convierten en los mejores aislantes térmicos y acústicos y, además, sin dejar de lado el hecho de que son ecológicos. En comparación con otras marcas, el piso flotante Jireh brinda mayor realismo gracias al detalle que se garantiza desde su fabricación. Por otro lado, su limpieza es sencilla, requiriendo poca agua para su mantenimiento y productos de limpieza accesibles.

 

Share this post


})
Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?