fbpx

Colores que dan vida

Planificar la remodelación del hogar o dar un retoque fresco a la fachada del negocio puede ser una tarea que tome tiempo por la notable cantidad de herramientas y productos que esto requiere. Y al momento de escoger la marca de pintura que se usará, es también una labor que denota mucha atención si lo que queremos es conseguir el acabado que estamos imaginando, con el color justo para poder lograr la combinación perfecta entre los muebles y la infraestructura. Pero no se puede dejar de lado que la pared debe contar con una superficie bien cuidada, sin grietas ni manchas que perjudiquen nuestra visión del cómo quedara de bonita la remodelación.

En particular, las propiedades que se encuentran presentes en la pintura, Látex Supremo 2 en 1, destacan de entre otras marcas de pintura, ya que sus principales funciones son las de sellador y acabado a la vez con su formulación diseñada para alcanzar tanto las prestaciones de un sellador como de una pintura de acabado. Facilita un recubrimiento acrílico de alto performance recomendado como auto imprimante sobre la mayoría de las superficies. Ofrece una alta transferencia del producto de la brocha o el rodillo hacia la pared dejando una capa con mayor espesor, mayor recubrimiento y mayor protección del acabado.

Se trata de una pintura de látex de la más elevada calidad, diseñada con un cubrimiento óptimo en menor cantidad de manos. Con una o dos manos es posible obtener el acabado deseado siempre que el sustrato a recubrir sea de intensidad similar al acabado final. Adicionalmente mantiene sus excelentes características como protección plástica, resistencia a microorganismos, fuertes lluvias y cambios bruscos de clima, ya que con la tecnología 100 % Acrílica modificada incorporada a su formulación la película aplicada se vuelve aún más resistente a los factores cambiantes del medio ambiente.

Share this post


})
Abrir chat
1
¿Necesitas asesoría?
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?